La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Zapisane w:
Format: | Artículo |
---|---|
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
od: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, i wsp.
Wydane: (2020) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i wsp.
Wydane: (2017) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Solovieva, Yulia, i wsp.
Wydane: (2022) -
Educación Y Estilo De Vida En Espacios De Reproducción Simbólica
od: SILVIA PADILLA LOREDO
Wydane: (2017) -
LA DESIGUALDAD Y POBREZA EN ESPAÑA Y MÉXICO: OPCIONES DE SUPERACIÓN MEDIANTE UNA POLÍTICA FISCAL COMUNITARIA
od: LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, i wsp.
Wydane: (2021)