La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
保存先:
| フォーマット: | Artículo |
|---|---|
| 言語: | Español[ 65] |
| 出版事項: |
2017
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
著者:: Juárez-Ríos, Andrés
出版事項: (2008) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
著者:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, 等
出版事項: (2020) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
Educación Y Estilo De Vida En Espacios De Reproducción Simbólica
著者:: SILVIA PADILLA LOREDO
出版事項: (2017) -
Los entornos personales de aprendizaje: Visiones y retos para la formación
著者:: Fonseca Sardi, María Cecilia
出版事項: (2018)