La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Gespeichert in:
Format: | Artículo |
---|---|
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
von: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
von: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
von: Solovieva, Yulia, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Educación Y Estilo De Vida En Espacios De Reproducción Simbólica
von: SILVIA PADILLA LOREDO
Veröffentlicht: (2017) -
LA DESIGUALDAD Y POBREZA EN ESPAÑA Y MÉXICO: OPCIONES DE SUPERACIÓN MEDIANTE UNA POLÍTICA FISCAL COMUNITARIA
von: LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, et al.
Veröffentlicht: (2021)