La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb

El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Format: Artículo
Jezik:Español[ 65]
Izdano: 2017
Teme:
Online pristup:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
id riuat-123456789-1748
record_format dspace
spelling riuat-123456789-17482018-01-11T23:01:58Z La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio.  2017-11-08T23:04:00Z 2017-11-08T23:04:00Z 2008-03-10 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 Español[ 65] Juárez Ríos, A. (2008). La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb. CienciaUAT, 2(3), 60 62. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.2 (2008)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
spellingShingle HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
description El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. 
format Artículo
title La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_short La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_full La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_fullStr La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_full_unstemmed La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_sort la superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del dr. david kolb
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748
work_keys_str_mv AT lasuperacionylosmodelosdeensenanzaelautoaprendizajeylosestilosdeaprendizajedeldrdavidkolb
_version_ 1712115590880034816