La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb

El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1748
record_format dspace
spelling riuat-123456789-17482018-01-11T23:01:58Z La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio.  2017-11-08T23:04:00Z 2017-11-08T23:04:00Z 2008-03-10 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 Español[ 65] Juárez Ríos, A. (2008). La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb. CienciaUAT, 2(3), 60 62. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.2 (2008)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
spellingShingle HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
description El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. 
format Artículo
title La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_short La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_full La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_fullStr La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_full_unstemmed La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
title_sort la superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del dr. david kolb
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748
work_keys_str_mv AT lasuperacionylosmodelosdeensenanzaelautoaprendizajeylosestilosdeaprendizajedeldrdavidkolb
_version_ 1712115590880034816