La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Saved in:
Format: | Artículo |
---|---|
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1748 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-17482018-01-11T23:01:58Z La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. 2017-11-08T23:04:00Z 2017-11-08T23:04:00Z 2008-03-10 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 Español[ 65] Juárez Ríos, A. (2008). La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb. CienciaUAT, 2(3), 60 62. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.2 (2008) |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] |
spellingShingle |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb |
description |
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. |
format |
Artículo |
title |
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb |
title_short |
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb |
title_full |
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb |
title_fullStr |
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb |
title_full_unstemmed |
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb |
title_sort |
la superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del dr. david kolb |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
work_keys_str_mv |
AT lasuperacionylosmodelosdeensenanzaelautoaprendizajeylosestilosdeaprendizajedeldrdavidkolb |
_version_ |
1712115590880034816 |