Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Na minha lista:
Formato: | Artículo |
---|---|
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1745 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
Por: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Publicado em: (2017) -
La Entrevista En Profundidad Teoría Y Práctica
Por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Publicado em: (2017) -
La gestión del conocimiento y transferencia de la tecnología en la vinculación academia, gobierno y sector productivo
Por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado em: (2017) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
Por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Publicado em: (2017) -
Innovación Tecnológica: Una Exploración en la Frontera del Conocimiento
Por: García-Jarquín, Brenda, et al.
Publicado em: (2018)