Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Salvato in:
| Natura: | Artículo |
|---|---|
| Lingua: | Español[ 65] |
| Pubblicazione: |
2017
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1745 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
di: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La Entrevista En Profundidad Teoría Y Práctica
di: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Pubblicazione: (2017) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
di: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La gestión del conocimiento y transferencia de la tecnología en la vinculación academia, gobierno y sector productivo
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Estado del conocimiento de la historiografía de la educación en Tamaulipas siglo XIX
di: JOSE RAFAEL SAENZ RANGEL
Pubblicazione: (2021)