Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Gardado en:
| Formato: | Artículo |
|---|---|
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2017
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1745 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
por: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Publicado: (2017) -
La Entrevista En Profundidad Teoría Y Práctica
por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Publicado: (2017) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Publicado: (2017) -
La gestión del conocimiento y transferencia de la tecnología en la vinculación academia, gobierno y sector productivo
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
Estado del conocimiento de la historiografía de la educación en Tamaulipas siglo XIX
por: JOSE RAFAEL SAENZ RANGEL
Publicado: (2021)