Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Enregistré dans:
| Format: | Artículo |
|---|---|
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1745 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
par: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et autres
Publié: (2017) -
La Entrevista En Profundidad Teoría Y Práctica
par: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et autres
Publié: (2017) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
par: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et autres
Publié: (2017) -
La gestión del conocimiento y transferencia de la tecnología en la vinculación academia, gobierno y sector productivo
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et autres
Publié: (2017) -
Estado del conocimiento de la historiografía de la educación en Tamaulipas siglo XIX
par: JOSE RAFAEL SAENZ RANGEL
Publié: (2021)