B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior

Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1702
record_format dspace
spelling riuat-123456789-17022018-01-11T23:01:57Z B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7] Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades. 2017-11-08T23:03:57Z 2017-11-08T23:03:57Z 2007-03-05 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702 Español[ 65] González Mariño, J. (2007). B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior. CienciaUAT, 1(3), 60 66. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.1 (2007)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7]
spellingShingle INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7]
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
description Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades.
format Artículo
title B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
title_short B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
title_full B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
title_fullStr B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
title_full_unstemmed B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
title_sort b learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702
work_keys_str_mv AT blearningutilizandosoftwarelibreunaalternativaviableeneducacionsuperior
_version_ 1712115584276103168