B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...
Saved in:
Format: | Artículo |
---|---|
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1702 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-17022018-01-11T23:01:57Z B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7] Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades. 2017-11-08T23:03:57Z 2017-11-08T23:03:57Z 2007-03-05 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702 Español[ 65] González Mariño, J. (2007). B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior. CienciaUAT, 1(3), 60 66. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.1 (2007) |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7] |
spellingShingle |
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7] B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
description |
Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades. |
format |
Artículo |
title |
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
title_short |
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
title_full |
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
title_fullStr |
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
title_full_unstemmed |
B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
title_sort |
b learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702 |
work_keys_str_mv |
AT blearningutilizandosoftwarelibreunaalternativaviableeneducacionsuperior |
_version_ |
1712115584276103168 |