Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas

La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Rannpháirtithe: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Formáid: Tesis Maestria
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!