Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas

La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Άλλοι συγγραφείς: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Μορφή: Tesis Maestria
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!