Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Sparad:
Huvudupphovsman: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Övriga upphovsmän: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Materialtyp: | Tesis Maestria |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
av: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publicerad: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
av: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publicerad: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
av: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publicerad: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
av: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicerad: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
av: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Publicerad: (2017)