Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Na minha lista:
Autor principal: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Outros Autores: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publicado em: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publicado em: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
por: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publicado em: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado em: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
por: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Publicado em: (2017)