Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
保存先:
第一著者: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
その他の著者: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI
出版事項: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI
出版事項: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
著者:: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
出版事項: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, 等
出版事項: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
著者:: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
出版事項: (2017)