Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Spremljeno u:
Glavni autor: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Daljnji autori: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Izdano: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Izdano: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
od: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Izdano: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i dr.
Izdano: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
od: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Izdano: (2017)