Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Guardat en:
Autor principal: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Altres autors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
per: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publicat: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
per: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publicat: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
per: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publicat: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicat: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
per: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Publicat: (2017)