Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
مؤلفون آخرون: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI
منشور في: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI
منشور في: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
بواسطة: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
منشور في: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
بواسطة: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
منشور في: (2017)