Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Saved in:
Main Author: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Other Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
by: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Published: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
by: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Published: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
by: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Published: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
by: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Published: (2017)