Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Gorde:
Egile nagusia: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Beste egile batzuk: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Formatua: | Tesis Maestria |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Argitaratua: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Argitaratua: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
nork: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Argitaratua: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
nork: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Argitaratua: (2017)