Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1655 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-16552018-01-11T23:01:57Z Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO JUAN CEPEDA GARCIA JESUS LAVIN VERASTEGUI Percepción Calidad Servqual Capital Trabajo CIENCIAS SOCIALES [5] La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios. 2017-11-06T00:25:06Z 2017-11-06T00:25:06Z 2010-06-18 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 Español[ 65] Gonzalez, A. (2010). Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Percepción Calidad Servqual Capital Trabajo CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
Percepción Calidad Servqual Capital Trabajo CIENCIAS SOCIALES [5] ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas |
description |
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios. |
author2 |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
author_facet |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
format |
Tesis Maestria |
author |
ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
author_sort |
ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
title |
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas |
title_short |
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas |
title_full |
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas |
title_fullStr |
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas |
title_sort |
estrategias de administración del capital de trabajo y la percepción de la calidad de los servicios en instituciones hospitalarias del sector publico. caso: hospital infantil de tamaulipas |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
work_keys_str_mv |
AT adindaguadalupegonzalezsaldivar estrategiasdeadministraciondelcapitaldetrabajoylapercepciondelacalidaddelosservicioseninstitucioneshospitalariasdelsectorpublicocasohospitalinfantildetamaulipas |
_version_ |
1712115577838895104 |