Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas

La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Other Authors: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1655
record_format dspace
spelling riuat-123456789-16552018-01-11T23:01:57Z Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO JUAN CEPEDA GARCIA JESUS LAVIN VERASTEGUI Percepción Calidad Servqual Capital Trabajo CIENCIAS SOCIALES [5] La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios. 2017-11-06T00:25:06Z 2017-11-06T00:25:06Z 2010-06-18 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 Español[ 65] Gonzalez, A. (2010). Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Percepción
Calidad
Servqual
Capital
Trabajo
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Percepción
Calidad
Servqual
Capital
Trabajo
CIENCIAS SOCIALES [5]
ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
description La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
author2 NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
author_facet NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
format Tesis Maestria
author ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
author_sort ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
title Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
title_short Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
title_full Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
title_fullStr Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
title_full_unstemmed Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
title_sort estrategias de administración del capital de trabajo y la percepción de la calidad de los servicios en instituciones hospitalarias del sector publico. caso: hospital infantil de tamaulipas
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655
work_keys_str_mv AT adindaguadalupegonzalezsaldivar estrategiasdeadministraciondelcapitaldetrabajoylapercepciondelacalidaddelosservicioseninstitucioneshospitalariasdelsectorpublicocasohospitalinfantildetamaulipas
_version_ 1712115577838895104