Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Na minha lista:
Autor principal: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Outros Autores: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
por: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Publicado em: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
por: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicado em: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
por: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Publicado em: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
por: Estrella, Rafael, et al.
Publicado em: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
por: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Publicado em: (2020)