Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Bewaard in:
Hoofdauteur: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Andere auteurs: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
door: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
door: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
door: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Gepubliceerd in: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
door: Estrella, Rafael, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
door: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Gepubliceerd in: (2020)