Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
অনুযায়ী: LUCIRENE RANGEL LYNE, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
অনুযায়ী: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
অনুযায়ী: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
প্রকাশিত: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
অনুযায়ী: Estrella, Rafael, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
অনুযায়ী: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
প্রকাশিত: (2020)