Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
ανά: LUCIRENE RANGEL LYNE, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
ανά: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
ανά: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Έκδοση: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
ανά: Estrella, Rafael, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
ανά: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Έκδοση: (2020)