Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Other Authors: ARTURO BRISEÑO GARCIA
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1641
record_format dspace
spelling riuat-123456789-16412018-01-11T23:01:57Z Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais ENID ZORAYA ALONSO REYNA ARTURO BRISEÑO GARCIA Responsabilidad Social Corporativa Reputación imagen CIENCIAS SOCIALES [5] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat 2017-11-06T00:25:03Z 2017-11-06T00:25:03Z 2011-12-02 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 Español[ 65] Alonso, E. (2011). Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Responsabilidad
Social
Corporativa
Reputación
imagen
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Responsabilidad
Social
Corporativa
Reputación
imagen
CIENCIAS SOCIALES [5]
ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
description La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
author2 ARTURO BRISEÑO GARCIA
author_facet ARTURO BRISEÑO GARCIA
ENID ZORAYA ALONSO REYNA
format Tesis Maestria
author ENID ZORAYA ALONSO REYNA
author_sort ENID ZORAYA ALONSO REYNA
title Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
title_short Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
title_full Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
title_fullStr Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
title_full_unstemmed Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
title_sort análisis del impacto social, mercadológico y económico de la responsabilidad social corporativa. caso de estudio: grupo transpais
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641
work_keys_str_mv AT enidzorayaalonsoreyna analisisdelimpactosocialmercadologicoyeconomicodelaresponsabilidadsocialcorporativacasodeestudiogrupotranspais
_version_ 1712115576133910528