Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1641 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-16412018-01-11T23:01:57Z Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais ENID ZORAYA ALONSO REYNA ARTURO BRISEÑO GARCIA Responsabilidad Social Corporativa Reputación imagen CIENCIAS SOCIALES [5] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat 2017-11-06T00:25:03Z 2017-11-06T00:25:03Z 2011-12-02 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 Español[ 65] Alonso, E. (2011). Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Responsabilidad Social Corporativa Reputación imagen CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
Responsabilidad Social Corporativa Reputación imagen CIENCIAS SOCIALES [5] ENID ZORAYA ALONSO REYNA Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais |
description |
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat |
author2 |
ARTURO BRISEÑO GARCIA |
author_facet |
ARTURO BRISEÑO GARCIA ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
format |
Tesis Maestria |
author |
ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
author_sort |
ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
title |
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais |
title_short |
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais |
title_full |
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais |
title_fullStr |
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais |
title_full_unstemmed |
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais |
title_sort |
análisis del impacto social, mercadológico y económico de la responsabilidad social corporativa. caso de estudio: grupo transpais |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
work_keys_str_mv |
AT enidzorayaalonsoreyna analisisdelimpactosocialmercadologicoyeconomicodelaresponsabilidadsocialcorporativacasodeestudiogrupotranspais |
_version_ |
1712115576133910528 |