Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Andre forfattere: ARTURO BRISEÑO GARCIA
Format: Tesis Maestria
Sprog:Español[ 65]
Udgivet: 2017
Fag:
Online adgang:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat