Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Altres autors: ARTURO BRISEÑO GARCIA
Format: Tesis Maestria
Idioma:Español[ 65]
Publicat: 2017
Matèries:
Accés en línia:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat