Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Kaydedildi:
Yazar: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Diğer Yazarlar: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
Yazar:: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
Yazar:: José de Jesús Espinoza Arellano, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Yazar:: ESTHELA GALVAN VELA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Yazar:: Luis Villafaña, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
Yazar:: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)