Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Сохранить в:
Главный автор: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Другие авторы: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
по: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Опубликовано: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
по: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Опубликовано: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
по: ESTHELA GALVAN VELA
Опубликовано: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
по: Luis Villafaña, et al.
Опубликовано: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
по: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Опубликовано: (2017)