Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Zapisane w:
1. autor: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Kolejni autorzy: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
od: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Wydane: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
od: José de Jesús Espinoza Arellano, i wsp.
Wydane: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
od: ESTHELA GALVAN VELA
Wydane: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
od: Luis Villafaña, i wsp.
Wydane: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
od: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Wydane: (2017)