Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
保存先:
第一著者: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
その他の著者: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
著者:: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
出版事項: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
著者:: José de Jesús Espinoza Arellano, 等
出版事項: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
著者:: ESTHELA GALVAN VELA
出版事項: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
著者:: Luis Villafaña, 等
出版事項: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
著者:: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
出版事項: (2017)