Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
अन्य लेखक: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
स्वरूप: | Tesis Maestria |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
द्वारा: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
प्रकाशित: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
द्वारा: José de Jesús Espinoza Arellano, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
द्वारा: ESTHELA GALVAN VELA
प्रकाशित: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
द्वारा: Luis Villafaña, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
द्वारा: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
प्रकाशित: (2017)