Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
שמור ב:
| מחבר ראשי: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
|---|---|
| מחברים אחרים: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| פורמט: | Tesis Maestria |
| שפה: | Español[ 65] |
| יצא לאור: |
2017
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
מאת: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
יצא לאור: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
מאת: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
יצא לאור: (2021) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
מאת: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
יצא לאור: (2017) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
מאת: ESTHELA GALVAN VELA
יצא לאור: (2017) -
Influencia Del Liderazgo Y Las Estrategias De Gestión De Recursos Humanos Sobre El Rendimiento Laboral En Una Maquiladora Mexicana
מאת: YESICA IVETTE GARCIA SANCHEZ
יצא לאור: (2020)