Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
|---|---|
| Autres auteurs: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| Format: | Tesis Maestria |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
par: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Publié: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
par: José de Jesús Espinoza Arellano, et autres
Publié: (2021) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
par: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Publié: (2017) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
par: ESTHELA GALVAN VELA
Publié: (2017) -
Influencia Del Liderazgo Y Las Estrategias De Gestión De Recursos Humanos Sobre El Rendimiento Laboral En Una Maquiladora Mexicana
par: YESICA IVETTE GARCIA SANCHEZ
Publié: (2020)