Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Gorde:
| Egile nagusia: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| Formatua: | Tesis Maestria |
| Hizkuntza: | Español[ 65] |
| Argitaratua: |
2017
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
nork: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Argitaratua: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
nork: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Argitaratua: (2021) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
nork: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Argitaratua: (2017) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
nork: ESTHELA GALVAN VELA
Argitaratua: (2017) -
Influencia Del Liderazgo Y Las Estrategias De Gestión De Recursos Humanos Sobre El Rendimiento Laboral En Una Maquiladora Mexicana
nork: YESICA IVETTE GARCIA SANCHEZ
Argitaratua: (2020)