Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Guardado en:
| Autor principal: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
|---|---|
| Otros Autores: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Lenguaje: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
por: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Publicado: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
por: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Publicado: (2021) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
por: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Publicado: (2017) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
por: ESTHELA GALVAN VELA
Publicado: (2017) -
Influencia Del Liderazgo Y Las Estrategias De Gestión De Recursos Humanos Sobre El Rendimiento Laboral En Una Maquiladora Mexicana
por: YESICA IVETTE GARCIA SANCHEZ
Publicado: (2020)