Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| Μορφή: | Tesis Maestria |
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
2017
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
ανά: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Έκδοση: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
ανά: José de Jesús Espinoza Arellano, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
ανά: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Έκδοση: (2017) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
ανά: ESTHELA GALVAN VELA
Έκδοση: (2017) -
Influencia Del Liderazgo Y Las Estrategias De Gestión De Recursos Humanos Sobre El Rendimiento Laboral En Una Maquiladora Mexicana
ανά: YESICA IVETTE GARCIA SANCHEZ
Έκδοση: (2020)