Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
অনুযায়ী: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
প্রকাশিত: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
অনুযায়ী: José de Jesús Espinoza Arellano, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
অনুযায়ী: ESTHELA GALVAN VELA
প্রকাশিত: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
অনুযায়ী: Luis Villafaña, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
অনুযায়ী: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
প্রকাশিত: (2017)