Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina

Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: OMAR ARTURO LARA ROJON
Other Authors: MARITZA ALVAREZ HERRERA
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1606
record_format dspace
spelling riuat-123456789-16062018-01-11T23:01:57Z Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina OMAR ARTURO LARA ROJON MARITZA ALVAREZ HERRERA JESUS LAVIN VERASTEGUI Inulina Estrategias Comercialización CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacionales y extranjeros. Es de enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo, puesto que se pretende describir factores y situaciones del sector de la inulina, su diseño será no experimental y transversal. Se realizó una entrevista semiestructurada, para su posterior análisis de contenidos. Se propuso las estrategias de comercialización de la inulina y sus derivados. 2017-10-23T23:32:53Z 2017-10-23T23:32:53Z 2016-07-12 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 Español[ 65] LARA, O. (2016). Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Inulina
Estrategias
Comercialización
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
spellingShingle Inulina
Estrategias
Comercialización
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
OMAR ARTURO LARA ROJON
Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
description Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacionales y extranjeros. Es de enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo, puesto que se pretende describir factores y situaciones del sector de la inulina, su diseño será no experimental y transversal. Se realizó una entrevista semiestructurada, para su posterior análisis de contenidos. Se propuso las estrategias de comercialización de la inulina y sus derivados.
author2 MARITZA ALVAREZ HERRERA
author_facet MARITZA ALVAREZ HERRERA
OMAR ARTURO LARA ROJON
format Tesis Maestria
author OMAR ARTURO LARA ROJON
author_sort OMAR ARTURO LARA ROJON
title Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
title_short Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
title_full Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
title_fullStr Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
title_full_unstemmed Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
title_sort identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
work_keys_str_mv AT omararturolararojon identificaciondelasestrategiasdecomercializaciondelosderivadosdelainulina
_version_ 1712115575707140096