Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina

Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: OMAR ARTURO LARA ROJON
Weitere Verfasser: MARITZA ALVAREZ HERRERA
Format: Tesis Maestria
Sprache:Español[ 65]
Veröffentlicht: 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacionales y extranjeros. Es de enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo, puesto que se pretende describir factores y situaciones del sector de la inulina, su diseño será no experimental y transversal. Se realizó una entrevista semiestructurada, para su posterior análisis de contenidos. Se propuso las estrategias de comercialización de la inulina y sus derivados.