Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Saved in:
主要作者: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
其他作者: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
格式: | Tesis Doctorado |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
由: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
出版: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
由: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
出版: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
由: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
出版: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
出版: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
由: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
出版: (2021)