Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Сохранить в:
Главный автор: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
Другие авторы: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Формат: | Tesis Doctorado |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
по: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Опубликовано: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
по: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Опубликовано: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
по: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Опубликовано: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Опубликовано: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
по: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Опубликовано: (2021)