Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
שמור ב:
מחבר ראשי: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
מחברים אחרים: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
פורמט: | Tesis Doctorado |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
מאת: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
יצא לאור: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
מאת: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
יצא לאור: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
מאת: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
יצא לאור: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
יצא לאור: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
מאת: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
יצא לאור: (2021)