Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
التنسيق: | Tesis Doctorado |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
بواسطة: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, وآخرون
منشور في: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
بواسطة: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
منشور في: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
بواسطة: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, وآخرون
منشور في: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
منشور في: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
بواسطة: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, وآخرون
منشور في: (2021)