Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Saved in:
Main Author: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
Other Authors: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Doctorado |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
by: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Published: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
by: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Published: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
by: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Published: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Published: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
by: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Published: (2021)