La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Bewaard in:
Hoofdauteur: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Andere auteurs: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
door: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
door: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Gepubliceerd in: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
door: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
door: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
door: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Gepubliceerd in: (2020)