La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
में बचाया:
मुख्य लेखक: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
अन्य लेखक: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
स्वरूप: | Tesis Maestria |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
द्वारा: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
द्वारा: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
प्रकाशित: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
द्वारा: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
द्वारा: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
द्वारा: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, और अन्य
प्रकाशित: (2020)