La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Saved in:
Main Author: | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
---|---|
Other Authors: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
by: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Published: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
by: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Published: (2017) -
Influencia de la Participación del Usuario en su Desempeño Individual. Análisis de los Factores de Implementación de los Sistemas de Información
by: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Published: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2017) -
Evaluación de la calidad de los sistemas de información en las pyme para la satisfacción y toma de decisiones de sus usuarios
by: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Published: (2020)