La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2

La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Other Authors: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
Format: Tesis Maestria
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1591
record_format dspace
spelling riuat-123456789-15912018-01-11T23:01:57Z La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO MONICA LORENA SANCHEZ LIMON Satisfacción del Usuario Calidad del Sistema CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 2017-10-23T23:32:51Z 2017-10-23T23:32:51Z 2009-12-08 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 Español[ 65] REYES, M. (2009). La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143]
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Satisfacción del Usuario
Calidad del Sistema
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
spellingShingle Satisfacción del Usuario
Calidad del Sistema
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
description La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
author2 JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
author_facet JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
format Tesis Maestria
author JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
author_sort JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
title La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
title_short La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
title_full La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
title_fullStr La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
title_full_unstemmed La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
title_sort la satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: caso de estudio idse 2
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591
work_keys_str_mv AT juancarlosdelacruzmaldonado lasatisfaccioncomomedidadecalidadenlossistemasdeinformacioncasodeestudioidse2
_version_ 1712115573694922752