La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
id |
riuat-123456789-1591 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-15912018-01-11T23:01:57Z La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO MONICA LORENA SANCHEZ LIMON Satisfacción del Usuario Calidad del Sistema CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 2017-10-23T23:32:51Z 2017-10-23T23:32:51Z 2009-12-08 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 Español[ 65] REYES, M. (2009). La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Satisfacción del Usuario Calidad del Sistema CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] |
spellingShingle |
Satisfacción del Usuario Calidad del Sistema CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
description |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
author2 |
JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
author_facet |
JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
format |
Tesis Maestria |
author |
JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
author_sort |
JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
title |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
title_short |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
title_full |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
title_fullStr |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
title_full_unstemmed |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
title_sort |
la satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: caso de estudio idse 2 |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
work_keys_str_mv |
AT juancarlosdelacruzmaldonado lasatisfaccioncomomedidadecalidadenlossistemasdeinformacioncasodeestudioidse2 |
_version_ |
1712115573694922752 |