La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | |
| स्वरूप: | Tesis Maestria |
| भाषा: | Español[ 65] |
| प्रकाशित: |
2017
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
| id |
riuat-123456789-1591 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
riuat-123456789-15912018-01-11T23:01:57Z La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO MONICA LORENA SANCHEZ LIMON Satisfacción del Usuario Calidad del Sistema CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 2017-10-23T23:32:51Z 2017-10-23T23:32:51Z 2009-12-08 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 Español[ 65] REYES, M. (2009). La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
| institution |
RIUAT |
| collection |
DSpace |
| language |
Español[ 65] |
| topic |
Satisfacción del Usuario Calidad del Sistema CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] |
| spellingShingle |
Satisfacción del Usuario Calidad del Sistema CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
| description |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
| author2 |
JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
| author_facet |
JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
| format |
Tesis Maestria |
| author |
JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
| author_sort |
JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO |
| title |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
| title_short |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
| title_full |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
| title_fullStr |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
| title_full_unstemmed |
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2 |
| title_sort |
la satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: caso de estudio idse 2 |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591 |
| work_keys_str_mv |
AT juancarlosdelacruzmaldonado lasatisfaccioncomomedidadecalidadenlossistemasdeinformacioncasodeestudioidse2 |
| _version_ |
1712115573694922752 |