Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
Enregistré dans:
| Auteur principal: | KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ |
|---|---|
| Autres auteurs: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
| Format: | Tesis Maestria |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1589 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Clima Organizacional Y Satisfacción Laboral En Las Instituciones Educativas
par: ANA CRISTINA SORIA RESENDEZ
Publié: (2017) -
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios finales de sistemas de información académicos.
par: BETZACARIAS BAEZ VAZQUEZ
Publié: (2020) -
Satisfacción de los estudiantes en educación superior: un estudio de caso portugués
par: De-Marie, Caterina, et autres
Publié: (2018) -
Administración del capital intelectual en las instituciones de educación superior
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et autres
Publié: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
Publié: (2017)